Gran parte del departamento de San José con ALERTA AMARILLA POR: Tormentas fuertes y lluvias intensas. Actualiza 23:40 hs.

Política

Ferreri: con aumento de tarifas Gobierno "incumplió groseramente" sus promesas

El ex viceministro dijo que se aumenta en casi todos los casos por encima de la inflación y preocupa el deterioro de los salarios en relación a las tarifas.

FA cita al ministro de Salud Pública al Senado por "ausencia de plan de vacunación". Uno de los pocos países que no lo tiene.

Daniel Salinas concurrirá el 5 de enero para explicar las gestiones que está haciendo el gobierno para obtener vacunas contra el Covid-19

"No es duna, es calle" dijo el Ministro de ambiente sobre foto de Lacalle Pou

La foto del presidente se hizo viral en las últimas horas en distintas redes sociales.

Políticos de todos los partidos, respaldan las medidas tomadas por el gobierno contra el coronavirus.

El senador del Frente Amplio Mario Bergara reclamó medidas de ayuda económica y social a las familias más vulnerables

Parlamento levanta el receso para votar leyes urgentes del Ejecutivo por el Covid

El Senado realizará una sesión extraordinaria el viernes a partir de las 9:30 de la mañana y Diputados lo hará en la tarde.

Lacalle Pou trasmitió a sus ministros que no habrá vacaciones : todos a la orden

La compleja situación de los contagios de Covid-19 ha hecho que las agendas pospongan los descansos, o al menos que los secretarios de Estado tengan el teléfono conectado.

Frente Amplio convoca un último aplauso por Vázquez a las 21 horas

Con la canción Defender la Alegría de Serrat y un último aplauso, el FA convoca a la población a despedir a Tabaré Vázquez.

No consultó al sector, lo que generó malestar. Según lo informado este viernes por el diario Primera hora, el hecho será evaluado el martes por la Mesa Política del conglomerado.

La legisladora sufrió un problema técnico y soltó un exabrupto muy rioplatense. El presidente de la Cámara le recordó que no estaba a solas.

Al ingresar en diciembre, Uruguay tiene por delante la temporada turística y las fiestas tradicionales.

El expresidente dijo que vio “bastante bien” a Vázquez, pero con “dificultades” por el tratamiento: “Es un estado de salud muy delicado”.

El viernes a última hora, se pudo confirmar que el expresidente Tabaré Vázquez se encuentra en estado delicado tras agravarse su enfermedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...