Nuevamente Inestabilidad atmosférica hasta la tarde del martes 14.

Policiales

15 de marzo de 2021

Hurto de elementos de higiene y elementos de cocina desde la escuela 50 de San José

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer Domingo

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer Domingo

Por: Redacción

Compartir en:

En las inmediaciones de calle Ciganda y Carlos Larriera fueron hurtados artículos de higiene y elementos de cocina de una institución de enseñanza pública, los que fueron denunciados en horas de la mañana de ayer ante la concurrencia de la Unidad de Respuesta Policial al lugar del hecho.

8 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tormentas fuertes, lluvias intensas y vientos fuertes entre los fenómenos climáticos que se destacan.

En la noche de mañana desmejorarán las condiciones meteorológicas. La máxima para hoy será de 19 grados

En Alternativa Fm expresaron: "un milico, un policía, un militar, no es vecino ni un hermano de clase, es un enemigo, un represor y un asesino, que no se te olvide cuando los veas"

Hay 1.385 personas cursando la enfermedad en el país y 17 de ellas están en cuidados intensivos; Flores no tiene casos activos.

Dos de Giorgian De Arrascaeta, más Valverde y Álvarez Martínez anotaron los goles celestes en un duelo donde fue contundente.

El embajador Daniel Scioli ya espera a la Selección en el aeropuerto para garantizar que todos los jugadores puedan embarcar el vuelo de regreso al país

Se había anunciado que las fronteras se abrían este próximo lunes, pero finalmente no será así.

Siendo la hora 03:24, se recibe llamado por SINIESTRO DE TRÁNSITO posiblemente fatal además de varios lesionados en ruta nacional No. 11 km 29.

Las actividades delictivas de este grupo se realizaban en todo el territorio nacional, salvo las dedicadas al desguace y venta de partes de auto que se desarrollaban en Montevideo

G.O.M. de 24 años y F.A.L.M. de 18, quienes ya se encuentran recluidos por otros hechos, eran los responsables de al menos diez hurtos

San José no tuvo casos nuevos de COVID-19 este sábado, según lo informado por la Dirección Departamental de Salud.

Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de incendio a la pena de 18 meses de prisión.

De los 134 nuevos casos, 63 son de Montevideo, 45 de Canelones, 6 de Maldonado, 5 de Salto, 4 de Colonia, 4 de Rocha, 3 de Soriano, 2 de Rivera, 1 de Paysandú y 1 de Treinta y Tres

La conductora viajó a Argentina y dijo en una entrevista que pudo sobrevivir a la covid-19 gracias a dos inyecciones muy caras.