Deportes

22 de febrero de 2021

Copa Argentina: Tomó más de 11 metros de carrera para patear un penal y fue un bochorno

Gonzalo Coronel, de Atlanta, hizo el mejor apronte y la peor ejecución en la serie de penales que su equipo perdió ante Villa San Carlos.

Por: Redacción

Compartir en:

Mientras la Superliga disputaba sus partidos de la segunda fecha este fin de semana, la Copa Argentina siguió su curso con encuentros de la primera ronda. Este domingo fue el turno de Atlanta y Villa San Carlos, que se fueron a los penales en el estadio de Estudiantes de Caseros.

En la definición desde los 11 metros tras un aburrido 0-0, Villa San Carlos se impuso 4-3 e hizo historia, ya que en sus cuatro participaciones anteriores nunca había podido sortear una fase. No obstante, no es este el motivo que generó que el encuentro se transformarse en noticia.

Atlanta era favorito por jugar en la B Nacional, una categoría más arriba que la de su rival de turno, pero no pudo plasmarlo. Hasta el tercer penal de cada cuadro estaban igualados con 100% de efectividad, pero el cuarto ejecutado por el elenco bohemio resultó clave.

Gonzalo Coronel tomó una larguísima carrera de más de 11 metros. De hecho, al momento de empezar a correr hacia el punto penal, la pelota estaba más cerca del arco que de él. En ese pique aceleró, frenó, caminó, amagó y saltó. Un apronte excesivo para lo que fue el disparo; una masita a las manos del arquero Rodrigo Benítez.

Villa San Carlos metió sus cuatro disparos y Atlanta falló los últimos dos, por lo que el equipo de la B Metropolitana avanzó de ronda y espera por Huracán o Estudiantes de San Luis, que se enfrentarán este martes.

Fuente: Futbol.uy

14 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Irá junto a ministros, subsecretarios y directores generales. El discurso durará entre 60 y 90 minutos. Los detalles

En la capital departamental, afectará la zona de Av. Nicolás Guerra y Haedo.

El sumario con separación del cargo por seis meses y con suspensión de haberes sobre 15 profesores de San José fue iniciado en diciembre.

Lo confirmó el director de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la República, Julio Medina.

El tiempo se presentará de esta manera en las próximas 72 horas. El informe de INUMET

Una vez más @efectocine recorrerá los 19 departamentos llevando el mejor cine uruguayo.

El comité que trabaja en la preparación del plan de vacunación contra el COVID-19 en José, definió este mediodía la primera etapa de la campaña

Varios departamentos se preparan para recibir la vacuna contra COVID-19 con un amplio despliegue logístico y de recursos humanos.

La jueza Beatriz Larrieu resolvió continuar con las audiencias cuando la defensa acceda a toda la información y pruebas que tiene la Fiscalía.

Durante marzo continuarán las inscripciones para los cursos que se brindarán en el año 2021 en la Casa de la Cultura y en el Conservatorio Departamental de Música

Baja en la natalidad y preferencias de estudiantes determinaron este cambio, dijeron autoridades en el Parlamento.

A primera vista no presentaba señales de violencia, pero serán las pericias las que establecerán las causas del deceso.

El informe del Área Defensa del Consumidor incluye una comparación entre cadenas de supermercados y papelerías.


Marcre Ltda
Carrito Ezlati