Coronavirus

16 de febrero de 2021

Policía dispersó aglomeración de unas 2.500 personas en La Pedrera

Los operativos especiales para evitar las aglomeraciones en el departamento tuvieron buenos resultados y solo una persona fue detenida.

Los operativos especiales para evitar las aglomeraciones en el departamento tuvieron buenos resultados y solo una persona fue detenida.

Por: Redacción

Compartir en:

El comisario mayor de la Jefatura de Policía de Rocha, Alexis Duarte, aseguró que el balance de los operativos contra las aglomeraciones realizados en el marco del fin de semana largo de Carnaval "es muy bueno" ya que prácticamente no hubo incidentes.

Según el comisario solo se registró uno, que terminó con una mujer detenida tras provocar a los efectivos mientras desempeñaban su función.

La mujer "estaba alcoholizada y, por causas del propio alcohol, un poco exaltada", razón por la cual se la detuvo, explicó.

El icónico Carnaval de La Pedrera, tal como lo conocemos, era inconcebible en el marco de la emergencia sanitaria vigente por la pandemia de COVID-19, por lo que naturalmente el balneario no recibió la misma afluencia de gente. Sin embargo, unas 2.500 personas se aglomeraron el lunes por la noche y tuvieron que ser dispersadas por la Policía, que recorrió las principales avenidas exhortando a la población a no participar en este tipo de actividades.

Los operativos especiales comenzaron el viernes y se mantendrán hasta este martes.

Fuente: Telenoche

2 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Irá junto a ministros, subsecretarios y directores generales. El discurso durará entre 60 y 90 minutos. Los detalles

En la capital departamental, afectará la zona de Av. Nicolás Guerra y Haedo.

El sumario con separación del cargo por seis meses y con suspensión de haberes sobre 15 profesores de San José fue iniciado en diciembre.

Lo confirmó el director de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la República, Julio Medina.

El tiempo se presentará de esta manera en las próximas 72 horas. El informe de INUMET

Una vez más @efectocine recorrerá los 19 departamentos llevando el mejor cine uruguayo.

El comité que trabaja en la preparación del plan de vacunación contra el COVID-19 en José, definió este mediodía la primera etapa de la campaña

Varios departamentos se preparan para recibir la vacuna contra COVID-19 con un amplio despliegue logístico y de recursos humanos.

La jueza Beatriz Larrieu resolvió continuar con las audiencias cuando la defensa acceda a toda la información y pruebas que tiene la Fiscalía.

Durante marzo continuarán las inscripciones para los cursos que se brindarán en el año 2021 en la Casa de la Cultura y en el Conservatorio Departamental de Música

Baja en la natalidad y preferencias de estudiantes determinaron este cambio, dijeron autoridades en el Parlamento.

A primera vista no presentaba señales de violencia, pero serán las pericias las que establecerán las causas del deceso.

El informe del Área Defensa del Consumidor incluye una comparación entre cadenas de supermercados y papelerías.


Carrito Ezlati
Marcre Ltda