Nuevamente Inestabilidad atmosférica hasta la tarde del martes 14.

Política

5 de febrero de 2021

Pedirán al BROU que sucursal de Rodríguez vuelva a categorizarse como dependencia

El edil Roberto Curbelo (PN) solicitará desde la Junta Departamental a las autoridades del BROU que la sucursal de Rodríguez, vuelva a tener la categoría de “dependencia”

El edil Roberto Curbelo (PN) solicitará desde la Junta Departamental a las autoridades del BROU que la sucursal de Rodríguez, vuelva a tener la categoría de “dependencia”

Por: Redacción

Compartir en:

Curbelo recordó que a fines de ese año el Banco realizó una recategorización de sus servicios, y tanto los locales ubicados en Rodríguez como en Ecilda Paullier comenzaron a operar como micro bancas.

“Desde ese momento, para muchos trámites y gestiones que se podían hacer acá hubo que empezar a ir a San José” subrayó el edil, que reside en Rodríguez.

Curbelo consideró que devolver a la sucursal la categoría de “dependencia” es pertinente, teniendo en cuenta, entre otras cosas, que “la de Rodríguez es la que abarca más territorio dentro del departamento” y que es “centro, además, para varias localidades cercanas como Capurro, Pueblo Nuevo, Ituzaingó y Raigón”.

Por otra parte, remarcó la zona posee “una intensa actividad productiva” y tiene “la planta de Conaprole que genera un movimiento importantísimo”.

“Le pasó a la sucursal de Rafael Perazza que hoy es micro banca y atiende dos veces por semana. Nosotros no queremos eso, no queremos perder servicios, y por eso vamos hacer este planteo”, reafirmó.

El edil dijo que si bien su reclamo estará referido a Rodríguez, lo hará con “oídos a lo que también nos pueda llegar desde Ecilda Paullier, ciudad que también está afectada por esta situación”.

Curbelo ingresó este viernes una moción simple a la Junta Departamental, para poder exponer sobre el asunto.

Fuente: San José Ahora

76 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tormentas fuertes, lluvias intensas y vientos fuertes entre los fenómenos climáticos que se destacan.

En la noche de mañana desmejorarán las condiciones meteorológicas. La máxima para hoy será de 19 grados

En Alternativa Fm expresaron: "un milico, un policía, un militar, no es vecino ni un hermano de clase, es un enemigo, un represor y un asesino, que no se te olvide cuando los veas"

Hay 1.385 personas cursando la enfermedad en el país y 17 de ellas están en cuidados intensivos; Flores no tiene casos activos.

Dos de Giorgian De Arrascaeta, más Valverde y Álvarez Martínez anotaron los goles celestes en un duelo donde fue contundente.

El embajador Daniel Scioli ya espera a la Selección en el aeropuerto para garantizar que todos los jugadores puedan embarcar el vuelo de regreso al país

Se había anunciado que las fronteras se abrían este próximo lunes, pero finalmente no será así.

Siendo la hora 03:24, se recibe llamado por SINIESTRO DE TRÁNSITO posiblemente fatal además de varios lesionados en ruta nacional No. 11 km 29.

Las actividades delictivas de este grupo se realizaban en todo el territorio nacional, salvo las dedicadas al desguace y venta de partes de auto que se desarrollaban en Montevideo

G.O.M. de 24 años y F.A.L.M. de 18, quienes ya se encuentran recluidos por otros hechos, eran los responsables de al menos diez hurtos

San José no tuvo casos nuevos de COVID-19 este sábado, según lo informado por la Dirección Departamental de Salud.

Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de incendio a la pena de 18 meses de prisión.

De los 134 nuevos casos, 63 son de Montevideo, 45 de Canelones, 6 de Maldonado, 5 de Salto, 4 de Colonia, 4 de Rocha, 3 de Soriano, 2 de Rivera, 1 de Paysandú y 1 de Treinta y Tres

La conductora viajó a Argentina y dijo en una entrevista que pudo sobrevivir a la covid-19 gracias a dos inyecciones muy caras.