Policiales

3 de febrero de 2021

Detuvieron al pastor de una iglesia y a su hijo por el homicidio del joven de 27 años

El hombre fue asesinado de varias puñaladas en la puerta de la casa de su abuela. Ambos detenidos declararán mañana ante la Justicia.

El hombre fue asesinado de varias puñaladas en la puerta de la casa de su abuela. Ambos detenidos declararán mañana ante la Justicia.

Por: Redacción

Compartir en:

Fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que el fallecido, que tenía varios antecedentes penales, fue abordado fuera de la casa de su abuela ubicada en Celia Correa Luna y Catamarca, en el barrio 19 de Abril, por dos hombres que le efectuaron varias puñaladas.

La abuela de la víctima, una mujer de 68 años, dijo que el joven estaba sentado en las escaleras de ingreso a su casa cuando llegaron dos hombres y con armas blancas (tipo cortes caseros) lo apuñalaron en reiteradas oportunidades y se dieron a la fuga,

La Policía analizó las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar al agresor. Trabajaron en el lugar Policía Científica y personal de la Jefatura Operacional de Zona IV.

Finalmente, en la tarde de esta jornada, la Policía logró detener a un hombre de 54 años y a su hijo de 31, quienes son los presuntos autores del homicidio. Según indicaron a Montevideo Portal el hombre de 54 años es un pastor de una iglesia evangélica. Mañana declararán ante la Justicia

63 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Irá junto a ministros, subsecretarios y directores generales. El discurso durará entre 60 y 90 minutos. Los detalles

En la capital departamental, afectará la zona de Av. Nicolás Guerra y Haedo.

El sumario con separación del cargo por seis meses y con suspensión de haberes sobre 15 profesores de San José fue iniciado en diciembre.

Lo confirmó el director de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la República, Julio Medina.

El tiempo se presentará de esta manera en las próximas 72 horas. El informe de INUMET

Una vez más @efectocine recorrerá los 19 departamentos llevando el mejor cine uruguayo.

El comité que trabaja en la preparación del plan de vacunación contra el COVID-19 en José, definió este mediodía la primera etapa de la campaña

Varios departamentos se preparan para recibir la vacuna contra COVID-19 con un amplio despliegue logístico y de recursos humanos.

La jueza Beatriz Larrieu resolvió continuar con las audiencias cuando la defensa acceda a toda la información y pruebas que tiene la Fiscalía.

Durante marzo continuarán las inscripciones para los cursos que se brindarán en el año 2021 en la Casa de la Cultura y en el Conservatorio Departamental de Música

Baja en la natalidad y preferencias de estudiantes determinaron este cambio, dijeron autoridades en el Parlamento.

A primera vista no presentaba señales de violencia, pero serán las pericias las que establecerán las causas del deceso.

El informe del Área Defensa del Consumidor incluye una comparación entre cadenas de supermercados y papelerías.


Carrito Ezlati
Marcre Ltda