No hay alerta vigente para el departamento de San José

Coronavirus

28 de octubre de 2020

Cuarto embajador designado, positivo también de covid 19. Ahora el designado para Bolivia.

Es el cuarto diplomático contagiado, luego del positivo de la embajadora en España y el de los embajadores de Sudáfrica y Ecuador.

Es el cuarto diplomático contagiado, luego del positivo de la embajadora en España y el de los embajadores de Sudáfrica y Ecuador.

Por: Redacción

Compartir en:

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado sobre el mediodía de este martes para informar que se detectó un nuevo caso de coronavirus en un funcionario del servicio exterior. Según publicó El Observador y confirmó Montevideo Portal con fuentes de Cancillería, se trata del futuro embajador en Sudáfrica, José Luis Rivas.

Se trataba del tercer embajador que tenía coronavirus, luego de que se detecten el de la embajadora uruguaya en España y el futuro embajador en Ecuador. Hay varias personas que están en cuarentena, entre ellos, el canciller, Francisco Bustillo, que, según informó Telemundo, se hisopará el próximo viernes.

En la tarde noche del mismo día se dio a conocer la información del cuarto caso de COVID-19 en funcionarios del servicio exterior. En este caso, es el futuro embajador uruguayo en Bolivia, Fernando Marr, según informó Búsqueda y confirmó con fuentes de Cancillería Montevideo Portal. Este era uno de los resultados que se estaba esperando, luego de en un almuerzo de despedida de embajadores designados, que fue organizado por la Asociación de Funcionarios del Servicio Exterior (AFUSEU) el pasado miércoles 21 de octubre. Allí estuvo presente la embajadora uruguaya en España, María Teresa Ayala, quien estaba contagiada de coronavirus y no lo sabía.

Fuente: Montevideo Portal

11 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La paciente era oriunda de Bella Unión y se encontraba internada en el Hospital de Salto hace tres días.

En el mes de DICIEMBRE los servicios tendrán los siguientes cronogramas.

Definió a Maradona como un gran jugador, pero dijo que su muerte no lo emocionó y que como presidente "no corresponde opinar sobre estos temas”.

Sartori encabeza la lista con 100 millones de dólares, seguido a mucha distancia por Manini Ríos, Domenech y Julio María Sanguinetti.

Los eventos podrán durar hasta cuatro horas y contar con un máximo de 100 invitados, dependiendo de si son al aire libre.

El fallecimiento de Diego Maradona habría sido uno de los detonantes de su cuadro.

Próximo a la hora 18:00 de ayer ocurrió un siniestro de tránsito, entre un auto y una moto.

El velatorio al público sera desde las 6 de la mañana hasta las 16 horas, se estima ingresando grupos de a 50 personas.

Se registró al final de la tarde de este miércoles y la ruta estuvo cortada. Hay un lesionado leve. Los protagonistas del siniestro fueron dos automóviles y una camioneta.

62 son de Montevideo, 32 de Canelones, 5 de Rocha, 4 de Artigas, 4 de Soriano, 4 de Colonia, 3 de Maldonado, 1 de Paysandú, 1 de Río Negro, 1 de Cerro Largo y 1 de Durazno.

Están sobre la mesa las variables macroeconómicas del equipo de gobierno. El combustible hace dos años que no sube y desde entonces Ancap absorbe el IMESI

Se trata de un funcionario del turno nocturno de la institución.

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

El colectivo “Las Nietas de Abella” realizará una marcha en horas de la tarde.


Carrito Ezlati
Horizonte
Marcre Ltda