Coronavirus

16 de octubre de 2020

Aceleramiento de curva de contagios en Rivera y autoridades extreman medidas de control. Hoy podrían ser mas de 90 casos.

Los principales focos se siguen dando en cultos religiosos en Santana Do Livramento a los que asisten varios riverenses.

Los principales focos se siguen dando en cultos religiosos en Santana Do Livramento a los que asisten varios riverenses.

Por: Redacción

Compartir en:

En Rivera se aceleró la curva de contagio por coronavirus y este viernes se podrían superar los 90 casos, informaron las autoridades del Comité de Emergencias Departamental. Hasta este jueves, los casos positivos totalizaban 85.

La intendenta Alma Galup anunció que se van extremar los controles y se van a implementar nuevas ordenanzas departamentales. Personal de la comuna y del Ministerio del Interior controlarán el cumplimiento de las medidas y los casos de faltas serán derivados a la Justicia.

Las autoridades exhortaron a que la población "entienda el momento que se está viviendo y lo complejo de la situación".

CULTOS Y FIESTAS

Los principales focos se siguen dando en los cultos religiosos, cumpleaños y fiestas particulares, aseguró el director departamental de Salud, Carlos Sarries.

En ese sentido, las autoridades mostraron especial preocupación por los cultos que se realizan en Santana Do Livramento, a los que asisten varios riverenses.

Respecto a los focos detectados en filas policiales, uno en la Unidad de Violencia de Género y otro en el PADO, son 25 las personas que permanecen aisladas.

Efectivos de la Guardia Republicana llegaron hoy a Rivera para dar soporte por estas bajas y no se descarta que se realidocen test masivos a los policías.

Fuente: Subrayado

12 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Próximo a la hora 02:30 en las inmediaciones de calle Della Hanty y Guayabos

En las inmediaciones de calles Di Martino y Larrañaga (jurisdicción de Comisaría Dptal. 2da. sección) hurtaron un baño químico, en la tarde de ayer.

En la presente jornada, los sindicatos de COFE realizan un paro parcial desde las 9 de la mañana.

El nuevo caso se trata de un hombre joven y se encuentra en Kiyú

Será en Ruta 11 km.79, Pueblo Nuevo comenzando a las 09:30 con pruebas de rienda.

El mismo sería en la semana que va del 9 al 13 de noviembre.

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, el Comité Departamental de Emergencia, exhorta a la población a evitar aglomeraciones

Walter Porcille tomó el cargo hace alrededor de un mes, luego de que el gobierno aceptara la renuncia de Juan Ángel Fontes Echeverría.

La persona fallecida era una paciente de Montevideo. En total, 54 personas murieron por coronavirus en Uruguay.

Fue en la cancha de San Lorenzo. “No es la primera vez que nos sucede” dijeron desde el club. La institución azulgrana dio cuenta del hecho través de su cuenta oficial de Facebook

La mayoría de los nuevos infectados derivan del brote en el INAU.

Al arribo al lugar un adolescente se encontraba herido acompañado por un grupo de personas.

La IMSJ alerta sobre personas que circulan o llaman solicitando dinero supuestamente para la misma.

El próximo 11 de abril los chilenos deberán completar el siguiente paso de este proceso de cambio constitucional con la elección de los constituyentes.


Carrito Ezlati
Horizonte
Marcre Ltda