Policiales

4 de mayo de 2021

Rematan la lujosa casa del estafador turco prófugo

La base es de 290.000 dólares.

La base es de 290.000 dólares.

Por: Redacción

Compartir en:

La impresionante propiedad ubicada a menos de media hora del centro de Montevideo en la zona de Santiago Vázquez, en la Marina de Santa Lucía, tiene un solar de 1.500 metros.

El presidente de la Asociación de Rematadores del Uruguay, Mario Molina, explicó que en el predio hay más de 500 metros edificados entre tres edificaciones: una casa principal y dos auxiliares.

La casa principal, que alguna vez perteneció al ciudadano turco Mehmet Aydin, prófugo de la Justicia, cuenta con tres dormitorios, cuatro baños, un living inmenso, cocina y un comedor que está integrado a una de las dos barbacoas.

La propiedad tiene, además, piscina climatizada y cerrada. Si le gustan los vinos, también es una residencia soñada, ya que la casa tiene una cava.

Además en el mismo fraccionamiento hay una casa más pequeña para para un casero, pero sin duda de lo más atractivo para quienes pretendieran instalarse allí es el muelle privado de 130 metros de largo, donde el ciudadano turco pensaba traer el yate que tenía amarrado en Punta del Este y fue rematado tiempo atrás.

Fuente: Telenoche


61 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Vacunarán a aquellos integrantes del plantel que aún no fueron inmunizados. El maestro Óscar Tabárez y los futbolistas del medio local, por ejemplo, ya recibieron la dosis.

El senador dijo que la multa “corresponde” porque claramente se contravino con lo que está estipulado en lo que son las aglomeraciones.

Las medidas vencían este domingo 6 de junio, pero las autoridades resolvieron extenderlas una semana más.

Según los medios brasileños, los futbolistas que militan en Europa pidieron que no se lleve a cabo este certamen continental.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 18.610 análisis y se detectaron 2.908 nuevos casos de Coronavirus

Datos aportados por la Dirección Departamental de Salud

“¡Hay fuerza! ¡Hay energía! Voluntad y ganas de vacunarse”, señaló el ministro Daniel Salinas al brindar este dato.

Zonas de tormentas, podrán registrarse rachas de vientos muy fuertes, precipitaciones intensas en cortos períodos, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

La suspensión de clases no está prevista. San José tiene actualmente 80 escolares y cuatro maestros con COVID-19, de acuerdo a lo señalado por la inspectora departamental

La inspectora señaló que el reintegro de personal afectado por el coronavirus está previsto para el próximo martes y que las obras estarían finalizadas la semana que viene.

Luis Suárez tendrá como acompañante a Jonathan Rodríguez en el ataque. Giovanni González, volante por derecha.

Ya hubo algunos anotados porque anoche la agenda se habilitó por error. El subsecretario del MSP informó que esos trámites tienen validez porque fueron realizados de buena fe

“Si lo que nosotros estamos planteando que hay que reducir la movilidad, es un contrasentido”, dijo Alejandro Sánchez.


Carrito Ezlati
Marcre Ltda