Interés General

3 de mayo de 2021

Karina Vignola respondió a declaraciones de Álvaro Navia con una palabra: Respeto.

La comunicadora salió al cruce de opiniones del humorista uruguayo en una radio argentina.

La comunicadora salió al cruce de opiniones del humorista uruguayo en una radio argentina.

Por: Redacción

Compartir en:

Ante las declaraciones sobre que Argentina le dio todo, la rubia salió al cruce del cómico.

En su cuenta de Instagram, Karina Vignola salió al cruce de los comentarios de Navia, los que consideró "poco agradecidos": "Primero deberías agradecer a quien te dio la oportunidad de comenzar a trabajar y así agarrar experiencia y visibilidad, el grande de OMAR GUTIÉRREZ, o sea ahí ya pifiamos porque no todo en lo laboral te lo dio Argentina, todo bien con Tinelli y Susana pero la República de San José fue quien te vio nacer y se te abrió la puerta de @canal4_uy para mostrar tu talento", escribió la comunicadora en un extenso posteo.

Luego también cargó sobre la hipótesis de una TV local que se nutrió de productores argentinos y mencionó a Canal 10. "Por ejemplo en el canal que hoy te abrió las puertas @canal10_uruguay siempre fue prioridad la producción nacional y el 90 % de su personal inclusive sus gerentes, programadores son y fueron siempre uruguayos. En los otros canales también siempre se sumó gente de la vecina orilla en diferentes puestos de trabajo y bienvenidos sean, pero no te la llevo querido Navia que esas personas vinieron a cambiar la TV", aseguró Vignola para concluir con un pedido: "Te pedimos que no subestimes a nuestra gente. Respeto".

Fuente: Tv Show

43 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Si bien no habrá desabastecimiento, el sindicato afirma que el impacto del COVID-19 generó una reducción de personal importante en el área de Envasado.

En el día de ayer el Indagado fue detenido por personal de la Unidad de Respuesta Policial y conducido a la Dirección de Investigaciones

Noelia Guillama era referente sanitaria de la Liga y Selección de Rivera.

Este lunes hubo 170 nuevos casos en el departamento, que se ubica solo por debajo de Montevideo y Canelones en cantidad de activos.

Científicos del Instituto Pasteur de Montevideo analizan la transmisibilidad y la respuesta inmune de las personas vacunadas frente a la cepa detectada en Perú.

Esta semana analizan también si se agregan niveles de la enseñanza en el regreso a las clases presenciales.

«En la madrugada de este domingo fuimos víctimas de robo, vandalismo o como quieran llamarle», informó el medio a través de sus redes sociales.

La Intendencia de San José y la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural realizan algunas recomendaciones.

El próximo viernes 14 de mayo comenzará la poda de árboles de la ciudad de San José de Mayo.

La detención ocurrió en el departamento de Canelones de acuerdo a lo informado por "San José Ahora"

Un niño de dos años falleció el martes con diagnóstico de COVID y fue incluido en el reporte oficial, pero no murió a causa de esta enfermedad.

El ministro de Salud Pública informó que la aplicación de la primera dosis para esa franja etaria llevará entre una semana y diez días.

Diputados de Cabildo Abierto cursaron un pedido de informes a Cancillería y expresaron “preocupación” por la posible construcción.


Marcre Ltda
Carrito Ezlati