Cultura

3 de mayo de 2021

La nueva vida de Álvaro Navia y Vanina Escudero en Uruguay: No extrañamos Argentina

Se mudaron el año pasado. El humorista contó que ya pudo darse las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus

Se mudaron el año pasado. El humorista contó que ya pudo darse las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus

Por: Redacción

Compartir en:

En diciembre del año pasado Álvaro Navia y Vanina Escuderodecidieron comenzar con una nueva etapa en sus vidas junto a dos hijos, Benicio y Joaquina: la pareja decidió apostar por una mudanza familiar al Uruguay, tierra natal del humorista. De esta forma, Álvaro renunció al ciclo Polémica en el bar(América) para formar parte de la versión local de Polémica...y también de La peluquería de Don Mateo.

Esta semana, y a un cuatrimestre de aquel cambio, el actor aseguró que la decisión fue “la mejor que tomamos”, a la vez en que contó que ya se pudo dar las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Estoy muy bien, ya me di las dos vacunas. Mis hijos están felices y Vanina también. Todos. Tenemos una vida feliz. Era algo que veníamos planeando desde hace mucho tiempo y la cuarentena aceleró nuestra mudanza a Uruguay

“Era el cambio que estábamos buscando. Queríamos estar más tranquilos y no estar preocupados todo el tiempo viendo las mismas noticias por la tele: que no llega esto o que no llega lo otro... Este fue un cambio planeado. Mi mamá vive en otra provincia y queda a una hora. Yo vivo en Canelones, al lado de Montevideo, y acá está todo abierto, se puede salir a caminar. Obviamente, no tenés toda la locura hermosa infernal que existe en Buenos Aires, pero si querés estar tranquilo, lo tenés”, agregó Navia antes de dar más detalles acerca de su actual rutina.

Además, Álvaro contó que la vida de sus hijos influyó mucho en la decisión que tomó junto a Vanina, hermana mayor de Silvina Escudero: “Fue más que nada por mis hijos: cuando ellos me digan que quieren salir a bailar, salir a una matineé, en Buenos Aires me daría mucho miedo. Acá es todo más chico, tiene que ver con nuestra cultura. Casi no extrañamos nada en relación a la vida familiar, es como si viviéramos en una provincia del interior, pero no extrañamos a Argentina. Además la tecnología nos permite estar constantemente en contacto con familia y amigos. Y lo bueno es que yo ahora tengo mucho más tiempo para estar con mis hijos”, dijo Álvaro respecto a su nueva vida en la otra orilla del Río de la Plata.

A la vez, y ya inserto en la televisión uruguaya, Navia trazó una comparación entre la producción audiovisual uruguaya con la que se realiza en Argentina: “Para mi Argentina fue todo, me dio todo. Yo entré en Videomatch cuando en los pasillos te cruzabas a Susana, a Tinelli, a Arturo Puig. Me dio amigos, me dio trabajo y me dio lo más importante de mi vida que es mi familia”, definió el humorista que se volvió popular con su personaje “Waldo”.

“Ahora Uruguay mejoró mucho y creció en su televisión, en sus producciones. Yo crecí mirando televisión argentina y, de hecho, la televisión uruguaya creció de la mano de tener programadores y productores argentinos. Esto va de la mano, además, con que mejoró la calidad de vida uruguaya”, cerró Álvaro.

Fuente: Infobae

139 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Vacunarán a aquellos integrantes del plantel que aún no fueron inmunizados. El maestro Óscar Tabárez y los futbolistas del medio local, por ejemplo, ya recibieron la dosis.

El senador dijo que la multa “corresponde” porque claramente se contravino con lo que está estipulado en lo que son las aglomeraciones.

Las medidas vencían este domingo 6 de junio, pero las autoridades resolvieron extenderlas una semana más.

Según los medios brasileños, los futbolistas que militan en Europa pidieron que no se lleve a cabo este certamen continental.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 18.610 análisis y se detectaron 2.908 nuevos casos de Coronavirus

Datos aportados por la Dirección Departamental de Salud

“¡Hay fuerza! ¡Hay energía! Voluntad y ganas de vacunarse”, señaló el ministro Daniel Salinas al brindar este dato.

Zonas de tormentas, podrán registrarse rachas de vientos muy fuertes, precipitaciones intensas en cortos períodos, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

La suspensión de clases no está prevista. San José tiene actualmente 80 escolares y cuatro maestros con COVID-19, de acuerdo a lo señalado por la inspectora departamental

La inspectora señaló que el reintegro de personal afectado por el coronavirus está previsto para el próximo martes y que las obras estarían finalizadas la semana que viene.

Luis Suárez tendrá como acompañante a Jonathan Rodríguez en el ataque. Giovanni González, volante por derecha.

Ya hubo algunos anotados porque anoche la agenda se habilitó por error. El subsecretario del MSP informó que esos trámites tienen validez porque fueron realizados de buena fe

“Si lo que nosotros estamos planteando que hay que reducir la movilidad, es un contrasentido”, dijo Alejandro Sánchez.


Carrito Ezlati
Marcre Ltda