Policiales

18 de marzo de 2021

Mujer emplazada por agravio a la autoridad policial en inmediaciones de calles Zudañez y Oribe

El hecho sucedió en la tarde de ayer al no respetar una orden de allanamiento de su vivienda.

El hecho sucedió en la tarde de ayer al no respetar una orden de allanamiento de su vivienda.

Por: Redacción

Compartir en:

En horas de la tarde de ayer, en circunstancias que el personal de la Dirección de Investigaciones, conjuntamente con apoyo del personal de la Unidad de Respuesta Táctica se encontraban abocados en procura del esclarecimiento de un hecho investigado, en el momento de que se estaba llevando a cabo un allanamiento en las inmediaciones de calles Jaime Zudáñez y Oribe, una femenina en reiteradas oportunidadesentorpecióel actuar policial mediante insultos, agravios y no respetando la orden judicial que se le exhibió al morador de la vivienda. 

Enterada la fiscalía de Turno de esta Ciudad, depuso que la femenina quede emplazada hasta nueva disposición.

59 visitas

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Si bien no habrá desabastecimiento, el sindicato afirma que el impacto del COVID-19 generó una reducción de personal importante en el área de Envasado.

En el día de ayer el Indagado fue detenido por personal de la Unidad de Respuesta Policial y conducido a la Dirección de Investigaciones

Noelia Guillama era referente sanitaria de la Liga y Selección de Rivera.

Este lunes hubo 170 nuevos casos en el departamento, que se ubica solo por debajo de Montevideo y Canelones en cantidad de activos.

Científicos del Instituto Pasteur de Montevideo analizan la transmisibilidad y la respuesta inmune de las personas vacunadas frente a la cepa detectada en Perú.

Esta semana analizan también si se agregan niveles de la enseñanza en el regreso a las clases presenciales.

«En la madrugada de este domingo fuimos víctimas de robo, vandalismo o como quieran llamarle», informó el medio a través de sus redes sociales.

La Intendencia de San José y la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural realizan algunas recomendaciones.

El próximo viernes 14 de mayo comenzará la poda de árboles de la ciudad de San José de Mayo.

La detención ocurrió en el departamento de Canelones de acuerdo a lo informado por "San José Ahora"

Un niño de dos años falleció el martes con diagnóstico de COVID y fue incluido en el reporte oficial, pero no murió a causa de esta enfermedad.

El ministro de Salud Pública informó que la aplicación de la primera dosis para esa franja etaria llevará entre una semana y diez días.

Diputados de Cabildo Abierto cursaron un pedido de informes a Cancillería y expresaron “preocupación” por la posible construcción.


Carrito Ezlati
Marcre Ltda